29 julio 2014

Café del Opera

Santiago Centro
Sandwich Piccolo de Pollo al curry y un Café Viena doble
A mi pololo le recomendaron conocer este lugar, así que cuando pudimos partimos a cachar qué onda y aprovechar de tomar oncesita.
La Carta es bien variada, pueden ir a desayunar, a un brunch, a almorzar, una once, un tente en pié, etc.
Hay opciones de desayunos y onces bien completas, platos de almuerzo que se leen de rechupete como el Pollo y Camarón en salpicón o la Tortilla de Zanahorias con alcaparras, también ofrecen Sopitas y cremas varias.
Le pusimos ojo a  las opciones de Sándwiches, algunos vienen ya determinados y otros se pueden armar a elección, en tamaño “Piccolo” (pequeño, pero en verdad no es tan pequeño) y tamaño “Baguette” (más grande). Al crearlo uno se debe escoger una base (como Jamón serrano, Salmón ahumado, Pollo grillado, Camarones, etc.)  + 2 acompañamientos (tomate, queso, palta, hojas verdes, huevo duro, etc.)  +  1 salsa (Mayonesa al ajo, a la Oliva o a las Finas hierbas). 
Helado doble y un trozo de torta Ópera
Mi pololo se disfrutó uno ya armado que se llama “Huachapalta”, que trae huachalomo desmechado, mayonesa y palta en pan Baguette. Yo disfruté uno a mi pinta en pan Piccolo: Pollo al curry + hojas verdes y palta + salsa al ajo… Les paso el aviso altiro que si tienen planes de después ir a pololear, no escojan la mayonesa al ajo; ahora si andan solitarios o quieren ahuyentar vampiros, pidan esa a ojo cerra’o!
Se pueden escoger Cafés en varias presentaciones, lo mismo que chocolate y té, también ofrecen algunas chelas.
Me tomé un Cappuccino Viena doble que fue un placer de beber, y terminé todo con un trozo de la Torta Ópera… me la zampé de una porque estaba híper-rica!! No sabría detallar todo lo que traía, pero chocolate ciertamente tenía.
Mi pololo por supuesto, como buen fan de los helados, le hizo los honores a una barquillo doble con helado de Chocolate Bitter más otro de sabor Harina tostada, y a pesar de que estaba bien fría la tarde igual le pegué unos cucharazos, es que estaba muuuy weno !!!
Vista al interior del local, la barra y sus mesas en ambos pisos
El lugar tiene una terraza pequeña por Merced, adentro hay una barra y algunas mesitas en el primer piso, y otras tantas más en el 2°, es un ambiente tranquilo que invita a chacharear relajadamente. Tiene una iluminación agradable y espacios amplios. La atención fue súper gentil y esmerada, y nos fueron trayendo todo bastante rápido.
Aquí les cuento algunos valores en Julio 2014, aunque si quieren pueden ver todo en detalle en la Carta online:
Sandwich en pan Piccolo $4.800
Sandwich Huachapalta $4.800
Trozo torta Ópera $3.800
Helado doble $2.000
Copas de helado entre $3.400 y $6.800
Cappuccino Viena doble $2.800
Platos para almorzar entre $3.800 y $6.800
Sandwich Huachapalta
Ciertamente nos quedamos con ganas de probar varias cosas más, pero ya no nos quedaba espacio en la guata…así que será pa la próxima.
Nos pareció en general una bien wena opción pa pasar a cualquier hora a meterle diente a algo bien rico y especial! Vayan a visitar este restaurant, les va a gustar!
Angela.-

Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa completo
Horario:
Lunes a Viernes: 8.30 a 20.30 hrs.
Sábado y Domingo: 10.00 a 20.30 hrs.
Feriados: 12.00 a 20.30 hrs.
Merced 395, Barrio Lastarria, Santiago Centro.
T: 26643048, opción 4.
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!