Contacto

Aprovecha este blog y sus redes sociales para compartir esos datos de lugares donde amas ir a comer, o la Tienda donde compras cosas ricas, o quizás ese Producto exquisito del que eres fan.
También puedes hacerlo si eres el dueño de un espacio donde se goza comiendo, o de una Tienda de alimentos o quien fabrica ese Producto delicioso.
Puedes recomendar, opinar y aportar en la zona de Comentarios de cada publicación del blog, o por cualquiera de estos medios:

Paladar Gozador - Chile


Promocionar tu página también

Correo paladargozador@gmail.com

Nota: Política para publicaciones en el Blog.
En la etiqueta "Publicación Auspiciada" puedes ver las reseñas que han nacido de Invitaciones que me han hecho para ir a conocer un lugar o probar un Producto en particular.
Antes de aceptar las Invitaciones, siempre les aviso que en mi blog sólo publico reseñas positivas, por lo que si lo degustado o la experiencia gastronómica no es de mi agrado, no haré una publicación sobre ellos. No miento en mis evaluaciones, y si de todos modos me invitan, es porque están de acuerdo con esta Política del Blog.
Dejo esto en claro tanto para quienes no vean con buenos ojos las reseñas con auspicio, como para quienes deseen invitarme a conocer su emprendimiento.
Cuentas claras conservan la amistad...
Angela.-

2 comentarios:

  1. Primero que todo, felicitaciones por tu blog :) Yo siempre tuve la misma idea, lo único que me separó de mi sueño fue mi tendencia a acaparar calorías para el invierno, si me ponía a comer tanta cosa rica, sin duda terminaría rodando!
    Leyendo tu blog, veo que aún no pruebas los MEJORES shawarmas de la vida. No están en santiago, sino en Quilpué, el restaurant se llama "Mediterráneo" y se encuentra en la calle blanco encalada. No recuerdo a qué altura, pero no es difícil de encontrar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mi política es que todo lo que se come gozando y con cero culpas, no agrega ni un gramo al cuerpo ni hace ningún daño, así que a gozar!
      Tendré a la mano tu dato en Quilpué para cuando ande por allá, me lo han nombrado varias veces así que debe ser de rechupete!
      Angela.-

      Borrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!