30 agosto 2017

Restaurante Soho Thai en Santiago Centro

Delicias exóticas en un ambiente atractivo, relajado y bien atendido. 

Soho thai restaurante Santiago pad thai
Pad Thai, un plato clásico y sabroso en la cocina de Tailandia.
Este es un dato muy rico que hemos ido a disfrutar con mi pololo ya varias veces, en plena calle Carmen y a solo 1 cuadra y media de la Alameda.
Llegamos allá porque nos recomendaron sus tragos y resaltaron la atención gentil y atenta, y debemos decir que hemos comprobado ambas cosas en cada una de nuestras visitas!
De la Carta de tragos disfrutamos ya con el Soho Fresh, que contiene cerveza, ron, limón, menta, curacao y más. Otro destacado es el Mojito Thai, con ron, jengibre, menta y leche de coco, entre otras cosas. Ah! Y que no se me olvide el Sean Sunray´s, con vodka, licor de coco, jengibre, un toque picante y más. Por supuesto hay cervezas y otros bebestibles, para todos los gustos.
Soho thai restaurante Santiago tragos bar
Algunos de los ricos y exóticos tragos del Soho Thai.
No hemos visitado aún Tailandia y no sabría decirles si los platos de este restaurante son realmente apegados a las recetas de esa cocina o no pero, más allá de eso, podemos afirmar que hemos comido puras preparaciones de rechupete!!!
Pa partir hemos picoteado las Empanaditas thai, con crujiente masa de wantan frito y rellenas de pollo y camarones. También hemos gozado con unos sabrosos Spring Rolls (rollitos primavera fritos o fríos) o las brochetas llamadas Satay, que pueden pedirse con pollo, vacuno o camarones. Todas estas entradas traen alguna rica salsa medio agridulce y picosa pa ir untando.
Soho thai restaurante Santiago Satay
Satay, carne jugosa y salsita picante para untar.
Entre los platos de fondo está el clásico tailandés Pad Thai que, a grandes rasgos, consiste en un delicioso salteado con fideos, alguna carne, fideos, salsa de pescado, tamarindo, maní y verduras (foto al inicio). En Soho lo ofrecen en versión vegetariana, o con pollo o camarones. Otro plato usual de Asia es el Arroz Frito con verduras, cilantro, salsa de soya y más. También lo preparan vegetariano, con pollo o con camarones.
Soho thai restaurante Santiago arroz frito
Nos gustó mucho este Arroz Frito con camarones y pollo.
Para quienes quieran incursionar en algo agridulce y picantito en la Carta están los Currys, en distintas opciones de ingredientes y grados de picante. También los ofrecen con varios tipos de carnes o vegetarianos.
Otra alternativa pa disfrutar en este local son los platos salados y salteados al wok. Los hay vegetarianos y también con pollo, vacuno o mariscos. Entre sus ingredientes suculentos pueden traer verduras, fideos, jengibre, frutos secos, ají y más. Todos vienen acompañados con arroz blanco.
Soho thai restaurante Santiago salteado carne
Uno de los varios tipos de platos salteados al wok, delicioso.
Por último, y no menos importante, debo mencionar los postres de rechupete que tiene la Carta, como el suave y adictivo Mousse de Chocolate que, hasta ahora, es por lejos nuestro favorito.
Como dato les comento que de lunes a viernes, de 13 a 16 hrs, ofrecen un Menú de Almuerzo por $10.900. En él se puede elegir entre 4 platos e incluye jugo o bebida + postre o café.
Soho thai restaurante Santiago postre chocolate
Estos Mousse de chocolate desaparecieron en un 2x3...
Imagino que ya unos cuantos deben estar tragando saliva o al menos curiosos de ir a probar estas ricuras exóticas, así que pa que vayan con toda la información les comparto acá algunos precios de referencia, de Agosto de 2017:
Empanaditas Thai $4.700
Satay carne $5.200
Spring Rolls $4.700
Arroz frito con pollo y camarones $8.300
Pad Thai Camarones $9.100
Salteado Vacuno $8.800
Mousse chocolate $3.600
Mojito Thai $4.800
Soho Fresh $5.300
Menú almuerzo $10.900
Soho thai restaurante Santiago comedor fachada
Un lugar muy cómodo y agradable en pleno centro!
Hacía falta una opción de restaurante moderno, amplio, sabroso, con platos vegetarianos y con ricos tragos en esta zona de Alameda al sur. De seguro no somos los únicos en apreciarlo ya que hay horarios por la tarde en los que se llena, tanto con parejas y familias como con celebraciones de compañeros de trabajo o amigos.
Soho thai restaurante Santiago spring rolls
Ricos y crujientes Spring Rolls vegetarianos.
Si andan con ganas de saborear algo distinto y que los atiendan con gran gentileza, creo que Soho Thai es una re wena alternativa en Santiago Centro, 100% recomendado.
Ah, hay estacionamiento en Carmen 129 y además ofrecen servicio de delivery en la zona cercana al local. Pueden ver más al respecto en su web (link más abajo).
Que disfruten la experiencia!
Angela.-
Soho thai restaurante Santiago mapa
A pasos de la Alameda, super fácil llegar.
Horarios:
Lunes a sábado 12.30 a 23.30 hrs.
Domingo 13.00 a 16.30 hrs.
Av. Carmen 93, cerca de Metro Santa Lucía, Santiago Centro.
T: 22242393
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!