10 enero 2014

Mi Jugo, Taquería

Persa Bío Bío, Santiago

El 2008 anduve probando como microempresaria, para ir cachando qué cosas buscaba la clientela en mi rubro, mi pololo y yo nos instalamos un fin de semana en un galpón del Persa Bío Bío a vender mis productos.
Para hacerla corta, aprendimos bastante pero ganamos poco, y ese poco que nos quedó de ganancias lo gastamos altiro en el local Mi Jugo. Así conocimos un nuevo local favorito para nosotros.
El puesto obviamente se especializa en jugos de fruta, también batidos con leche, tienen N variedades para elegir y les quedan bien wenos. La otra gran gracia del local es que ofrecen comida mexicana. No tienen una carta llena de platos súper elaborados, sino que hacen Tacos, Burritos o Quesadillas para escoger, con relleno de vacuno, o pollo-champiñón, o pimentón-crema. Los más contundentes son los Burritos, luego vendrían los Tacos y las Quesadillas.
Por el pasillo del Persa
Los sirven recién armados, calientitos, con la tortilla crujiente. Un poco de guacamole con palta-palta y nachos al lado.
Los rellenos son todos deliciosos, jugosos, nada picantes (bien por nosotros que no somos muy amigos del ají).
El local da tanto a la calle como al interior de uno de los galpones del persa, donde hay además toda una corrida de locales donde comer. Tiene asientos directo a la barra por la calle Franklin y mesas para comer con más espacio por el pasillo, dentro del galpón. En general si llegan pasadas las 2pm van a tener que esperar mesa (aunque vale la pena hacerlo!),  y en verano con mayor razón les recomiendo ir temprano porque la cosa se pone media calurosa en el pasillo con las mesitas.
Los precios en esta primavera 2013 eran:
Burrito $3.400
Taco $2.900
Jugo ½ litro $1.400
Batido fruta y leche ½ litro $1.700
Les recomiendo ir!!!!
Angela.-
Por el lado de Franklin
Franklin 602, Local 421 (entre San Isidro e Ingeniero Obrecht), Santiago.
9-9658007 – 6-9007356
Facebook Mi Jugo
Más abajo, en UBICACION, puedes acceder a un mapa completo

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas ido a probar esos deliciosos burritos. Angela, simplemente el mundo es un pañuelo... empecé a copuchar y me encontré con esta sorpresa.
    Los del local mi jugo son amigos de hace mucho tiempo :)
    Abrazos.
    Any (paleo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Any, sí sabía que conocías a la gente del local.
      Todo lo que preparan ahí está de rechupete!!
      Un abrazo!!
      Angela.-

      Borrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!