06 abril 2016

Metropol, Sanguchería Bar en Las Condes y Vitacura.

Sánguches con Entraña y muuucho más!

Metropol Sanguchería Bar Rondizzoni con Entraña
Maravilloso Sandwich Rondizzoni con Entraña,
queso, champiñones y tocino.
(Actualización 2018: Local de Las Condes cerró, continúa abierto el de Vitacura. Dirección al final).
Siempre es un placer encontrar lugares donde ir a disfrutar sanguchotes de rechupete, con mezclas variadas de ingredientes como pa saciar cualquier tipo de antojo que a una le venga!!
Esto es lo que encontramos en el Metropol, en su local de Av. Las Condes: una Carta bien nutrida de alternativas y no sólo de sándwiches, ya que además uno puede disfrutar wraps, ensaladas, postres y picoteos varios.
Aparte del clásico Italiano, Chacarero, Luco y Dinámico, todos los demás sánguches tienen nombres de estaciones del Metro santiaguino y se pueden pedir en pan Frica, Ciabatta, Marraqueta, Pita o Molde, así que hay pa todos los gustos! Vienen siempre acompañados con un jarrito metálico lleno de crujientes y gordas papas fritas.
Metropol Sanguchería Bar vista fachada
El local de Metropol de Av. Las Condes.
Siempre de tentados, con mi pololo ya hemos ido varias veces a gozar por allá. Así es como probamos ricuras como algunas de sus 8 opciones de Sandwich que traen una muy sabrosa  Entraña, un corte de carne que hasta ahora no nos habíamos topado nunca en sangucherías y que acá es la especialidad de la casa!!  Por ejemplo el “Rondizzoni” (foto al inicio) viene con entraña, queso, tocino grillado, salsa bbq y champiñones salteados en vino blanco…muuuuy weno!
Otro que nos gustó mucho fue el Sanguchote Pedro de Valdivia, que como carne trae mechada, además de cebollas caramelizadas al ron, lechuga, tomate, palta, ají verde y mayonesa.
Metropol Sanguchería Bar Pedro de Valdivia con mechada
Fresco y sabroso Sánguche Pedro de Valdivia,
con Mechada!!
Ya tenemos en la mira sánguches como el U. Católica que contiene salmón ahumado en láminas, rúcula, pepino, ricota, queso parmesano y mayonesa. También hay alternativas con hamburguesa, pollo, camarones en panko, lomo, filete, pastrami y algunas sin carne… así que imagino que pronto andaremos chancheando rico por allá otra vez.
Otra preparación muy deliciosa y contundente es la Quesadilla, que trae vacuno o pollo o camarones, cebollas caramelizadas al ron, queso, pimentones y se acompaña con guacamole. Es como pa compartirla o pa quedar llenito!!
Para beber hay una buena variedad de opciones con y sin alcohol: limonadas, jugos, cafetería, Pisco, Ron, tragos, Vodka, Whiskey, Vinos, cervezas nacionales e importadas arman una Carta bien completa!
Metropol Sanguchería Bar Quesadilla
Super contundentes estas Quesadillas!
Los precios, a nuestro juicio, están acorde a todo lo rico que sirven. Estos son algunos ejemplos que les puedo compartir (Marzo 2016):
Sánguche Chacarero $5.200
Sánguche Rondizzoni $6.900
Sánguche U. Católica $6.600
Sánguche Pedro de Valdivia $6.200
Quesadillas $6.200
Chorrillana $10.200
Empanadas mechada queso 5 un. $5.800
Cerveza Austral Lager $2.500
Pisco Sour Metropol $3.200
Apperol Spritz $4.300
Limonada $2.700
Menú diario $5.900
Metropol Sanguchería Bar Terraza
Ambiente familiar y relajado en la amplia Terraza.
Este “Sándwich Bar” tiene una cómoda terraza delantera y también mesas interiores en el 2° piso. Los garzones siempre han sido bien gentiles y los platos llegaron con un tiempo normal de espera.
Si van en auto pueden dejarlo en el estacionamiento interior del restaurante, así que es todo bien cómodo!
Hay otra sucursal de Metropol en Av. Vitacura, la información completita está más abajo. Los locales ofrecen Delivery así que pueden llamar y preguntar al respecto. Pa que vean qué van a pedir, revisen la Carta acá.
Espero que disfruten de este dato de rechupete tanto como lo hemos gozado nosotros!! Está 100% recomendado!
Angela.-

Local Vitacura
Av. Vitacura 8927, Vitacura, Santiago.
T: 27251628
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!