12 abril 2017

Donde Pablo, restaurante en Papudo.

Sabrosos platos de mar frente a la playa grande.

Donde Pablo Papudo Salmon
Super sabroso este Salmón "Punta Pite"!!
Nos habían recomendado este local en varias ocasiones, y por fin con mi pololo tuvimos la oportunidad de arrancar de Santiago y pasar a conocerlo.
Las recomendaciones decían que los platos aquí eran super sabrosos y que los precios, aunque no eran los de una picada, estaban dentro del promedio de la zona. Llegamos por allá un domingo cualquiera, luego de la temporada de verano, y nos dispusimos a disfrutar de sus preparaciones y de la vista, ya que se ubica justo en la costanera peatonal de la playa grande de Papudo. Ese día el sol brillaba y el mar estaba hermosamente azul y tranquilo!
Donde Pablo Papudo entrada
Tiene una vista hermosa de la playa y del mar.
Además de atendernos muy bien en uno de los salones interiores, nos sirvieron platos tan ricos como nos habían dicho que serían!
Partimos con un par de Locos bien blanditos, eran de buen tamaño, algo que hace tiempo no veíamos. Seguimos el almuerzo gozador pidiendo 2 platos de pescado que son netamente de invención de la casa:
-Salmón “Punta Pite”: viene relleno con una rica mezcla de tocino y almendras tostadas, con salsa de naranja. Acompañado de papas salteadas (foto al inicio).
-Reineta “Brava”: la sirven rellena con pasta de alcachofas bien sabrosa y trocitos de tocino, la acompaña una suave salsa al merkén (apeeeenas pica) y crujientes papas doradas.
Aunque estos platos de rechupete nos dejaron bien satisfechos, igual nos tentamos (pa variar) y compartimos una porción de Leche Asada como postre, para terminar este almuerzo redondo. Estaba harto rica también!
Donde Pablo Papudo Locos mayo
Tremendos Locos!! Y blanditos.
Respecto de los precios, como les mencioné, están dentro del promedio. Acá les comparto algunos que vimos en la Carta (Abril 2017):
Empanada camarón queso $1.550
Locos con mayonesa $10.850
Caldillo de congrio $10.300
Corvina a la plancha con agregado $10.650
Pastel de jaiba $9.900
Pescado Punta Pite $11.600
Pescado Brava $11.600
Suspiro limeño con papayas $4.100
Leche asada $3.400
Donde Pablo Papudo reineta
Esta Reineta "Brava" estaba deliciosa.
Aparte de la preparación “Punta Pite” y la “Brava”, hay otras 2 especialidades de la casa para pescados. La “Griega” que trae queso de cabra, aceitunas y más, y también la “Caprichosa” que viene con mousse de jaiba y verduras. Además hay hartos tipos de salsas para los otros platos con pescado. La Carta, así, trae una gran variedad de opciones, incluidos unos poquitos platos con pollo, lomo, escalopas y conejo… por si van a comer con alguien que no desee comer productos del mar.
Donde Pablo Papudo terraza
La terraza del local, entre los 2 salones cerrados.
Todo con vista al mar.
El restaurante tiene 2 salones interiores bien cómodos, ideales para los días fríos o ventosos, y una terraza más informal con mesas con toldos, para no parar de disfrutar del rico aire de la costa de Papudo.
Tengan ojo porque no reciben pagos con Redcompra, así que tengan a mano efectivo o cheques.
Atienden durante tooodo el año, entonces se los dejo bien recomendado para cuando anden por la zona norte de la V región. Lo van a disfrutar!!!
Angela.-
Donde Pablo Papudo mapa ubicación
En plena playa! Muy fácil de encontrar.
Horarios:
Atención durante todo el año.
Domingo a viernes 12.30 a 18.00 hrs.
Sábado y Feriados 12.30 a 18.00 // 20.00 a 23.00 hrs.
En la Costanera peatonal de la playa grande, Papudo, V Región.
Su página Web.

4 comentarios:

  1. Es cierto, están muy bien ubicados tienen una comida exquisita, los garzones son muy amables...
    La única recomendación que les puedo hacer es que reserven y que tengan mucha paciencia cuando el restorán está lleno !!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente atención ,los platos exquisitos, se debe hacer reserva en temporada de verano , todo ocupado.

    ResponderBorrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!