18 marzo 2014

New Pitas, Crepes & Waffles

Providencia, Las Condes
Pita Camarón Philadelphia Pocket
(Actualización 2015: lamentablemente este restaurante fue cerrado, y aunque la empresa tiene otros 2 locales en Las Condes, las cartas en ellos no tienen nada de lo rico que tenían antes...)
Una ensalada con pollo y frutillas, una pita rellena con camarones y queso philadelphia o unos waffles bañados con Nutella... Platos así de deliciosos podrán gozar en los restaurantes New Pitas, Crepes & Waffles.
El año 2006 empezamos a ir a un local de la cadena en el mall plaza norte. Desde entonces tiene su espacio asegurado entre nuestros favoritos!
Lamentablemente cerraron el local del mall de huechuraba, al parecer hubo algún cambio dentro de la empresa, así que desde entonces disfrutamos de sus platos en el Mall (Vivo) Panorámico.
Hay mucho que probar en estos restaurantes!!!
Crema de los 3 Tomates
Según la época del año, podrán encontrar sopitas y cremas de verduras. Pa mi la más rica es la Sopa de Cebolla y mi pololo adora la crema de Brócoli o la de Zapallo. Pa un día frío vienen como anillo al deo!
 Ofrecen una gran variedad de panqueques rellenos, con o sin carnes, lo mismo con las pitas. Hacen unas mezclas de rechupete como vacuno desmenuzado con guacamole, varios quesos y tomates cherry, lomo a la pimienta con mostazas especiales, aceitunas, rúcula, etc. Algunas presentaciones vienen acompañadas de vinagreta y mostaza.
Ensalada Camarón Ajonjolí
Las ensaladas también combinan varios ingredientes deliciosos, a veces incluso mezclando carnes y frutas, como una de pollo con mandarinas o camarones con salsa de frambuesa.
Y los postres! Los postres!!!!! hay una gran variedad de opciones para elegir entre panqueques, un waffles grande o 2 chicos, todos bañados con salsas exquisitas, más fruta, crema, helado, etc, etc, según lo que escojan.
Waffle Sinfonía de Chocolate
Todos los platos calientes vienen servidos en fuentecitas o bases de acero inoxidable, la temperatura se mantiene así por un buen rato, una delicia!
Siempre es un agrado tomarse un rato pa leer con calma la Carta, hay alternativas pa todos los gustos!! De puro escribir esto ya se me hizo agua la boca!
Si quieren empezar a hacer hambre, acá pueden ver el contenido de los platos en detalle, no es la última carta pero los ayudará a hacerse una idea.
El local del Panorámico
(foto de la web del mall)
Nuestros favoritos, que ven en algunas de las fotos: Ensalada Chicken Mango, Pita Camarón Philadelphia Pocket, Jugos de frutilla y chirimoya, Crema de los 3 Tomates, Waffle Sinfonía de Chocolate.
Al ir pueden solicitar su Tarjeta de descuentos, que van desde un 10% hasta un 30%, a medida que visitan el restaurant más veces.
Algunos precios en Marzo 2014:
Ensalada Camarón Ajonjolí o Chicken Mango $6.100
Crema de los 3 Tomates $3.600
Jugos $2.100
Pita Camarón Philadelphia Pocket $6.250
Waffle Sinfonía de Chocolate $4.950
Luego de 8 años de ir a gozar comiendo sus platos, la recomendación es total y absoluta!!!! Les encantará!
Angela.-

Para llegar al local del Panorámico
Local de Las Condes
Dónde?
-Mall Panorámico local 150, 153, 155. Nueva Providencia 2155 entre Lyon y Guardia Vieja T: 23340368 Horario del Mall 10 am a 21 hrs, lunes a domingo.
-Cerro el Plomo 3680, Edificio Las Artes, Local 201, 202. Boulevard Nueva Las Condes T: 22420665
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!