04 marzo 2014

New York 1 y su "Papa-Mongo"

Santiago Centro

Papa-Mongo de Ave... pa chuparse los dedos!
(Precio actualizado en Julio 2015)
En sus patiperreos de hora de almuerzo por el centro, mi pololo encontró este local de comida china, en calle San Martín. Le llamó la atención el nombre del plato "Papa-Mongo" y al cachar lo que era le hizo chupete!! y a la semana siguiente me invitó a probarlo…
Carne Mongoliana con Papas Fritas!!!!! No creo que sea el primer local que sirve esta mezcla, pero a quien se le haya ocurrido tuvo una muy wena idea!!!
En el New York 1 puedes escoger entre mongoliana de vacuno o de pollo, como ven en la foto yo prefiero de ave, y estaba muy weno!! Las papas fritas recién hechas y crujientes, el pollo delicioso! Un placer comerlo!! El plato de vacuno de mi pareja estaba igual de rico.
Esta preparación se puede pedir como Colación en el horario de almuerzo, viene con una botella individual de bebida o néctar.
El local tiene un estilo simple por dentro y por fuera, orientado a la practicidad.
Por las redes sociales he oído que recomiendan la "Chorrillana China" de este lugar, que es para 2... Admito que aun no la hemos ido a probar, quedo en deuda, pero ya está en mi lista de próximos platos pa ir a gozar comiendo.
Colación Papa-Mongo pollo o vacuno con botella bebida o néctar $3.750 (Julio 2015)
Vayan a probar esta “occidentalización” del conocido plato chino.
Recomendado!
Angela.-
En pleno-pleno centro!
Horarios:
Domingo a Jueves de 12.30 a 00.00 hrs.
Viernes y Sábado 12.30 hasta la 01.00 hrs.
San Martín 251, entre Huérfanos y Agustinas. Santiago Centro.
T: 26711242

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!