11 febrero 2016

Rendebú, rico y fresco en Barrio Italia

Un agradable espacio para gozar con toda calma.


Rendebú cafe Barrio Italia té Chai y Tarta de trufa
Exquisita Tarta de Trufa y Té Chai!
Mientras en la calle caían los patos asados en pleno verano de Santiago, mi pololo y yo disfrutábamos de un exquisito, sanito y contundente almuerzo en Rendebú, en su fresco local del Barrio Italia, en Ñuñoa.
Y el lugar no sólo es fresco, además es amplio, luminoso y bellamente decorado. La madera se mezcla con el verde de los árboles y una pared con una gran parra y adornos de vidrio. De fondo suena una suave música. Así es la terraza y además hay una zona interior cerrada donde también se puede comer rico y capear el clima de la ciudad, sea invierno o verano.
Rendebú cafe Barrio Italia terraza
La Terraza con un ambiente acogedor y fresco.
Y sumado al entorno tan agradable, la experiencia se vuelve redonda gracias a que las preparaciones que sirven son deliciosas!!
En nuestra visita disfrutamos de un almuerzo sabroso. Probamos tanto una de las opciones del Menú del día como de un sanguchote y otras cosas. Aquí les cuento el detalle.
El Menú que ofrecen en este local, de lunes a domingo, consta de una entrada abundante, bebida, un plato de fondo del que hay 2 alternativas, y luego se puede escoger entre una porción de helado o té o café.
Rendebú cafe Barrio Italia Menu Lasaña
Gran porción de rica Lasaña en el Menú diario,
y la Pink Limonada.
Cuando fuimos la Entrada constaba de 3 bolas de atún con aceitunas, palmitos, tomate y aderezo, en una cama de lechuga. Eso estuvo fresquito y rico! De plato de fondo escogimos la lasaña con jamón, queso, espárragos y choclo, con ensalada, era tremenda porción y estaba de rechupete!!!  Para cerrar pedimos un té Chai.
Para conocer otras cosas de la Carta disfrutamos del Sandwich de Hamburguesa Rendebú, que trae una cotota  “Hamburguesa  Árabe” de carne con trigo burgol, lechuga, tomate, salsa de yogurt y cebolla morada, en pan multigrano.
Rendebú cafe Barrio Italia Hamburguesa
La sabrosa Hamburguesa de trigo burgol y carne.
Todo esto lo acompañamos además con 2 jugos exquisitos. Uno era una Vitamina naranja jengibre y el otro una Limonada con menta y un toque de jugo de frambuesa.
Y aunque ya estábamos medio llenos, igual aprovechamos de cochinear y pedimos de postre 2 preparaciones de pastelería: un trozo de Tarta de Trufa, esponjosa e intensa, y además una porción de Pastel de Chocolate con Naranja, que mezclaba maravillosamente el sabor del cacao y del cítrico!
Y luego de todo ese tremendo patache salimos casi rodando hacia el calor de la calle, pero con tremendas sonrisas de oreja a oreja!!
Rendebú cafe Barrio Italia menú entrada
Esta Entrada del Menú estaba de rechupete!
Atrás la Vitamina Naranja Jengibre.
La Carta además ofrece helados, ensaladas, brunch, cerveza sin alcohol, distintos tipos de té orgánico y más. Los valores de los platos nos parecieron ciertamente los adecuados. Les dejo por aquí algunos para que vean a qué me refiero (Febrero 2015):
Menú del día semana $5.800 / fin de semana $6.800
Sandwich Hamburguesa Rendebú $5.800
Pastel Fusión Chocolate $2.600
Waffle con helado $4.200
Tostadas con huevo y jamón $3.100
Tarta de Trufa $2.500
Jugo Vitamina naranja jengibre $3.200
Pink Limonada $3.000
Capuccino $1.800
Rendebú cafe Barrio Italia fachada y comedor
Esta fachada esconde toda una galería, incluido este comedor.
Cuando vayan por primera vez estén atentos a la dirección ya que este local de Barrio Italia no da directo a la calle, sino que está al interior de una casa antigua convertida en galería, algo que se ve cada vez más en esta zona compartida entre Ñuñoa y Providencia. Así, alrededor de Rendebú encontrarán clases de Pilates, venta de productos naturales, de ropa, una heladería, una mueblería, una librería y más. Además de comer rico en un lugar relajado van a poder vitrinear de todo un poco. Excelente panorama!!
Ah! también hay otros 2 locales más de esta empresa en Santiago. Los datos están más abajo.
Que disfruten la experiencia tanto como nosotros!
Angela.-
Rendebú cafe Barrio Italia mapa ubicacion
Más fácil de ubicar, imposible!
Horarios:
Martes a Viernes 12.00 a 21.00 hrs.
Sábado y Domingo 10.30 a 21.00 hrs.
Av. Italia 1609, entre Caupolicán y Sucre, Ñuñoa, Barrio Italia, Santiago.
T: 29852363
Otros locales
-Hernando de Aguirre 3645, Providencia.
-Drugstore, Las Urbinas 23, local 9, Providencia.
Su página Web

3 comentarios:

  1. Hola, habían gatos en el café rendebu de Av italia???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,no hemos visto ninguno. No sé si la iniciativa del tema de los gatos siga en pié, te aconsejo llamar y preguntar, el n° está al final de la reseña.
      Angela.

      Borrar
    2. Hola,no hemos visto ninguno. No sé si la iniciativa del tema de los gatos siga en pié, te aconsejo llamar y preguntar, el n° está al final de la reseña.
      Angela.

      Borrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!