25 febrero 2014

A Todo Lomo

Persa Bío Bío, Santiago
Mega Lomo Italiano-Queso-Porotos verdes...

El olor nos llevó a este local hace un par de años, y luego de ver la plancha llena de trozos de lomo cocinándose mi pololo no pudo más que sentarse y pedirse su wen sándwich.
Una bella barra de madera con pilares de tronco barnizado recibe a los comensales, que pueden ver frente a ellos una gran plancha repleta de lomo de cerdo. Siempre he oído que la fruta y el chancho se llevan muy bien en la cocina, y lo comprobé de nuevo en este local, donde aprovechan parte de los jugos de fruta que sirven para mantener la humedad de los trozos de carne que se están preparando en la plancha… la mezcla queda de rechupete!! Y eso que yo jamás he sido muy fanática del cerdo, en este local me lanzo y me como un lomo-tomate-mayo, servido en tibia marraqueta… y mi pololo suele ponerle weno con un lomo italiano. Todo viene bien abundante y además usan palta-palta!
la plancha lleniiiita de sabrosos lomos!

Los jugos de fruta también son muy ricos! Ofrecen además papas fritas, pero esas todavía no las hemos probado.
Si andan en el Persa en un día muy caluroso, este lugar está justo cerca de 2 entradas al galpón, así que corre una brisita super refrescante.
vista lateral de la larga barra

Hemos visto que ahora tienen otra sucursal en el mismo galpón del persa, pero más al interior. No hemos comido allá así que no opinaré sobre él por ahora.
Algunos valores en este verano 2014 son:
Lomo Tomate Mayo, con bebida o jugo chico $ 2.300
Lomo Italiano, con bebida o jugo chico $2.500
Completo Grande con bebida o jugo chico $1.200
Jugo Grande ½ litro $800
Si andan cachureando por el Persa Bío Bío, esta es una de las paradas gozadoras que les aconsejo hacer!!
Angela.-
Placer 667, entrada al Galpón
en pleno Barrio Persa Bio Bio

Placer 667, Paseo Santa Rosa, Galpón 6, entrando a mano izquierda (entre Santa Rosa y Víctor Manuel)

Horario: sábados, domingos y festivos de 9am a 18 hrs.

2 comentarios:

  1. buenisimo el local, fui a comer por este blog... en mi proxima visita al persa volveremos a comer ahi xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado este dato sabroso del blog!!!
      Cualquier lugar rico que tú pilles en Stgo o regiones, no dudes en compartirlo!
      Angela.-

      Borrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!