10 junio 2014

El Pollo Caballo

Santiago Centro, Independencia y La Florida
Clásico y delicioso Pollo Asado a lo Pobre!
Conocí esta cadena en el local de Plaza Egaña, pasar x ahí a la hora de almuerzo o los domingos era una tortura… el olor a pollo asado inundaba el barrio, y si el semáforo te tocaba en rojo, sólo podías tragar saliva hasta que te dieran el verde y poder huir de la tentación!! Por años fuimos al comedor del 2° piso de esa sucursal, pero quedamos “viudos” de él cuando cerró ante la llegada de la nueva estación de Metro, que voló con todo en esa esquina. Así que después nos allegamos al local de Avenida Matta pa no seguir echando de menos sus platos…
Local de Avenida Matta, esquina Madrid
Desde los años ’70 que existe esta empresa en Stgo., hubo una época en que tenían un montón de locales y la rompían!! pero de a poco fueron cerrando sucursales y hoy sólo mantienen tres: una en La Florida y 2 en Santiago Centro.
Por supuesto su fuerte es el pollo asado, se hacen tremendas colas los domingos con la gente que pasa a comprarlos para llevar pa la casa, con sendas cajas de papas fritas recién hechitas!!
No por eso no cocinan otras cosas, me encanta también su Pollo Arvejado, y la Escalopa Kaisser. Acá pueden ver más de su Carta.
En la última visita mi pololo se pidió un Lomo a la Vasca, un delicioso trozo de carne y salsa blanca con jamón, cebollita y champiñones, encima tomate y harto queso derretido, estaba muy weno y las papas bien crujientes!
El Lomo a la Vasca, exquisito!!
Yo por supuesto sucumbí a los encantos de una clásica Pechuga a lo Pobre… exquisita! Abundancia de papas fritas, la cebollita bien frita y 2 huevos!
La atención es súper gentil, muchos garzones llevan años ahí y se manejan de maravillas!! Uno se siente como de la casa!
El ambiente suele ser familiar, nada ostentoso y super relajado.
Acá pueden ver algunos valores de junio de 2014:
¼ de Pollo Asado a lo Pobre $6.190
Lomo a la Vasca $9.990
Si tienen ganas de llevarse un wen pollo con papas pa la casa, o pasar a comer a un lugar piola pero bien rico, les aconsejo probar los clásicos de Pollo Caballo!
Angela.- 
Local de Avenida Matta.
Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa entero
Lunes 10.00 a 23.30 hrs
Martes a Domingo 10.00 a 00.00 hrs.
Av. Matta 379 esquina Madrid, Santiago Centro
Otros Locales:
Av. Fermín Vivaceta 2031, Independencia
Av. La Florida 10425, La Florida
Vicuña Mackenna 7596, Metro Vicente Valdes, Lo Florida
Viel 1806, Metro Rondizzoni, Santiago Centro
Página Web con 3 de los locales

2 comentarios:

  1. Con mi esposo siempre que salimos a comer es ahi...es riquisima la parrillada. Te falto nombrar el local donde yo voy, esta por avenida la florida, frente al cementerio parque del recuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Renata por tu acotación. No había puesto 2 de los 5 locales porque en la web sólo nombran 3... y averiguando supe que la empresa se dividió y por eso no aparecen todos juntos.
      Ya lo modifiqué.
      Saludos!
      Angela.-

      Borrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!