03 junio 2014

La Panquequería

Ñuñoa
Panqueque relleno con mermelada de membrillo,
azúcar flor encima y extra de Helado de Chocolate
En abril pasé por fuera y apenas leí su letrero supe que debía conocer este nuevo local… amo los panqueques!!!
En su web pude ver la carta y aumentó mi tentación, así que apenas pude partí con mi pololo a ver qué tal.
Ahí conocí a las socias Paula e Isabel, que han ido armando su panquequería soñada de a poco y con un sello bien personal. El comedor es en el exterior, rodeado de viejas puertas y macetas de colores con plantas aromáticas, las lámparas son viejos ralladores y tarros modificados. El público en general se sienta relajadamente a disfrutar del ambiente calmo y de estilo ecológico, la gente viene harto en bicicleta, o con sus perros, leen revistas y conversan mientras los niños corretean entre las mesas… un grato espacio familiar!
No se pueden perder, la casita roja en plena esquina!
Y los panqueques les quedan exquisitos, que es lo más importante!!!
Los venden con relleno dulce o salado, en una suma de cosas ricas, como explica la Carta:
-Panqueque Salado $1.990 (panqueque + 1 relleno + 1 salsa + 1 “cariñito”)
Entre los rellenos hay delicias como mozarella, pollo, jamón de pavo, espinaca, champiñones, etc. Las Salsas saladas pueden ser yogurt natural, mayonesa, salsa bechamel y los “Cariñitos” salados tienen alternativas como chia, sésamo, queso rallado, etc.
Panqueque relleno con espinaca, salsa bechamel encima
 y semillas de amapola
-Panqueque dulce $1.490 (panqueque + 1 relleno + 1 “cariñito”)
Entiéndase por “Relleno” exquisiteces como manjar, mermelada, Nutella, fruta, etc. y por “Cariñito” azúcar flor, canela en polvo, chia, etc.
Además por $500 se puede pedir más de un relleno o cariñito o agregar porciones de crema chantilly, helado o yogurt (valores en mayo 2014).
Nosotros probamos varios tipos, entre ellos el relleno de pollo y otro con espinaca, y entre los dulces amé completamente el relleno de Nutella con crema chantilly de extra y mi pololo disfrutó el de manjar y otro de mermelada de membrillo con agregado de helado.
Acompañamos esto con juguitos de fruta y café-café para terminar.
Panqueque relleno con Nutella, espolvoreado con canela
y con extra de crema chantilly
Los precios están súper convenientes porque sin darse cuenta van a pedir varios y van a salir “rodando”, pero sin afectar mayormente el bolsillo por eso.
Las chicas ya tienen casi listas las adaptaciones del comedor para que en los días fríos no se note para nada que se está comiendo en una terraza, además cuentan con un estacionamiento para bicicletas y están junto a la ciclovía de Simón Bolivar ¿qué mejor?. Si van en cacharro lo pueden dejar en el Unimarc que está al frente.
Dense una welta por la Panquequería cuando puedan, les encantará como a nosotros!! Además Paula e Isabel estarán contentas de recibir todos sus comentarios. 
También pueden hacer su pedido previamente y coordinarse con ellas para el retiro.
Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa completo
Lunes a Domingo de 11 am a 21 hrs.
Simón Bolívar 3116, esquina Chile España, Ñuñoa, Santiago
T: 29072716
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!