20 enero 2015

“Tamaya Gourmet” Jugos Naturales

jugos Tamaya Gourmet 6 variedades
La seis exquisitas variedades de Jugos Naturales
Oí hablar por primera vez de estos jugos de fruta en Twitter, y desde entonces empecé a fijarme que había hartos comentarios sobre lo ricos y a la vez especiales que eran.
Fue por esa misma red social que Tamaya Gourmet conoció al Blog y de ahí nació su invitación a probar sus jugos, que siento que son como un tremendo orgullo y chochera para Tamaya, un gran holding que produce además Vinos y Frutas, todo esto en el Valle del río Limarí, en la IV región.

Y vamos al grano altiro: los jugos Tamaya Gourmet son deliciosoooos!! En todas sus variedades!
Me regalaron una caja surtida para que pudiera degustar los 6 tipos: Arándano, Frambuesa, Uva Syrah, Uva Moscatel, Uva Sauvignon y Uva Malbec. El día que la fui a retirar, Santiago hervía bajo treinta-y-tantos terribles grados de temperatura, y en las oficinas de Tamaya Gourmet me ofrecieron apenas llegué un jugo de Uva Moscatel pa refrescarme… y me enamoré por completo!! Imaginen mi placer al sentir el sabor exquisito de ese jugo 100% puro de uva en mi boca y además bien heladito!! Salvó mi tarde por completo.
Luego en casa fui probando y disfrutando los demás a lo largo de varios días. Los de Arándano y Frambuesa tienen sabores intensos y muy agradables, y los 4 de Uva tienen el dulzor característico de esta fruta pero se nota la diferencia entre cada uno.
caja jugos Tamaya Gourmet
La cajita llena de delicias que me entregaron!
Les cuento entonces los detalles de estos Jugos pa que entiendan por qué son tan re-especiales y considerados Premium:
- Son Jugos 100% Puros que nos hacen bien! El Arándano y la Frambuesa son consideradas “Súper Frutas” porque, aparte de las fibras y vitaminas que aportan, entregan beneficios para la salud como los Antioxidantes. Las Uvas también son re buenas porque contienen Polifenoles (vean el link con los detalles de sus beneficios).
 - Cuando dicen que estos jugos son Puros y elaborados 100% con Súper Frutas y Uvas varietales es porque de verdad-verdad son puro jugo, o sea,  cada botella de Jugo de 250 ml contiene 500 gramos de fruta en su punto preciso de madurez que han sido prensados.
 -  Lo otro genial de los Jugos Tamaya es que no les han adicionado nada de nada, por lo que vienen sin Azúcar, sin Preservantes, sin Saborizantes ni Colorantes artificiales. Ni agua les han agregado!!!
- Y entonces ¿cómo es que no se echan a perder? se preguntarán… Me explicaron que pa estabilizar los Jugos en la botella de vidrio sin afectar en nada el sabor natural ni los beneficios pa la salud que ofrece la fruta, sólo utilizan un proceso de pasteurizado (“flash") rápido a una temperatura bien baja, y así luego hay que mantenerlos refrigerados, durando hasta 12 meses… ¿qué tal? Buena la idea, cierto?
Jugos Arandano Frambuesa Tamaya Gourmet
Los dos jugos intensos de Super Frutas, me encantaron!!
Por supuesto lo ideal es tenerlos en el refri pa que duren y pa gozarlos bien fríos.
Además de que los Jugos son todos deliciosos por sí solos, ese día chachareando con la gente de Tamaya me contaron de varias otras formas entretenidas de consumirlos, acá les comparto algunas de las ideas que me dieron:
Tragos:
- 2/3 de Espumante + 1/3 de Jugo de Arándano o Frambuesa. Incluso en vez de echarle el Jugo directamente, se puede hacer cubos de hielo con los Jugos y agregarlos de esa forma a la mezcla.
- Cosmopolitan con el Jugo de arándano
- Frambuesa Sour, cambiado la medida de limón por frambuesa para el pisco sour
- Whiskey con Jugo de Uva Moscatel
- Chilcano: Pisco + cualquiera de los Jugos de Uva + una Canada Dry + rodajas de Limón de pica
Otras recetas:
- Paletas heladas: echar el Jugo en moldes pa hacer helados y congelar. A los niños les encantan esas cosas! ...bueno, a mí también...
- Usar los Jugos en Smoothies, milkshakes y granizados
jugos uvas varietales Tamaya Gourmet
Los cuatro tipos de jugos de Uvas Varietales, puro placer!
Si ya se tentaron y quieren probarlos, les cuento que los pueden pillar facilito en el Sector de alimentos refrigerados del supermercado Jumbo, también en los 2 Emporios Coquinaria y en Carlo Cocina (Parque Arauco).
El precio de venta aproximado anda entre $2.200 y $2.500 por cada botella (250 ml.)
Y si los quieren pa acompañar sus platos en una salida a comer, también pueden pedir los Jugos Tamaya en Restaurantes como Cilantro, Ichiban, Naoki, El Barrio, Aquí está Coco, Signore, Colmado y Café Torres.
Donde sea que tengan la oportunidad de degustar estos jugos, de verdad que les recomiendo que lo hagan!! Se van a enamorar de ellos igualito como lo hice yo!
Angela.-

Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!