23 septiembre 2015

"Mamakuna" comida Peruana

Bello, amplio y sabroso restaurante, en Quilicura y Ñuñoa.-

Mamakuna Comida Peruana Reineta salsa Tomillo
Exquisita Reineta en salsa de Tomillo!
Quilicura ha ido bien de a poco aumentando las opciones de lugares donde ir a comer y que no fuera sólo de completos, comida china o pollos fritos. Hace un tiempo vi de pasada que se construía algo que parecía un graaan restaurante en plena calle O'Higgins, pensé que sería otro chino más pero felizmente terminó siendo Mamakuna Comida Peruana!
Lo inauguraron hace poquito, así que nos picó la curiosidad con mi pololo y partimos a conocerlo hace unos días, aprovechando que andábamos juntos por allá. El restaurante por dentro es super grande, el salón es amplio, con techos altos, fotos gigantes del Perú, madera, lámparas y más.
Mamakuna Comida Peruana salon comedor
El amplio y bello salón de Mamakuna. 
Sospecho igual que se creó pensando en un local chino pero inteligentemente innovaron y lo terminaron usando para otro tipo de sabores.
El servicio se pasó pa gentil, de todos modos fuimos en un horario bastante tranquilo así que nos pudieron dedicar toda su atención.
La Carta ofrece los clásicos peruanos como Ají de Gallina, Seco de Vacuno, Ceviches, Anticuchos de Corazón y también muchas otras alternativas como Tiraditos, Causas, Sopas, Chicharrones, Ensaladas, Saltados y más.
Mamakuna Comida Peruana Brochetas mixtas
Sabrosas Brochetas Mixtas.
Y el Cóctel Machuca Fuerte.
Tienen una gran cantidad de platos con pescados como Congrio, Salmón, Reineta y Lenguado entre otros.
Decidimos partir probando una Brocheta Mixta con trozos de Filete, Pollo, Camarones y cebolla morada, que estaba bien rica.
Seguimos disfrutando con el Pescado del día en Salsa de Tomillo (foto al inicio), que era Reineta a la plancha con una salsa con Camarones, tomillo y delicioso queso Philadelphia, acompañada de arroz. La salsa estaba super sabrosa y el arroz venía en la cantidad justa.
Mamakuna Comida Peruana Salmón a la Diabla
Gratinado en rico queso, el Salmón a la Diabla.
Conocimos el “Machuca Fuerte”, un dulce cóctel que mezcla Pisco, jugo maracuyá, frutillas y jugo de cramberry. Y como somos mamones lo pedimos “menos Fuerte”…
También le metimos diente a un Salmón a la Diabla, que venía relleno con una mezcla de rechupete con Camarones, salsa de mariscos, bechamel, crema de naranja y gratinado con muchísimo y chicloso queso parmesano. Mi pololo es fanático del queso y amó el plato completamente! De verdad que estaba muy sabroso!
De postre pedimos un Suspiro Limeño y un Cheescake de Frutilla.
Mamakuna Comida Peruana postres
Nuestros deliciosos postres.
Los precios de este restaurante son un poco más elevados de lo que se encuentra generalmente en Quilicura, pero por supuesto van acorde a la calidad de sus platos, del servicio y del bello lugar.
Acá les comparto algunos (Septiembre 2015):
Anticucho Mixto $7.900
Ají de Gallina $6.800
Cau Cau de mariscos $7.800
Ceviche de Pescado del día $7.900
Pescado del día a la Diabla $7.900
Pescado del día en Salsa de Tomillo $7.600
Tacu Tacu Filete $7.800
Cheescake de Frutilla $3.500
Suspiro Limeño $3.500
Cóctel Machuca Fuerte $4.900
Mamakuna Comida Peruana frontis
Vista de Mamakuna desde calle O'Higgins.
El local felizmente cuenta con un poco de estacionamiento hacia ambas calles de la esquina en la que está ubicado, aunque si van en un cacharro bajito eviten los espacios del lado de Lo Ovalle porque hay un gran desnivel y se pueden pegar un raspón por debajo (se lo digo por experiencia propia...).
Me alegra que a Quilicura vayan llegando por fin opciones diversas de comida y de calidad!
Tengan este dato rico y bello a mano pa cuando planeen una comida distinta, necesiten llevar a comer a un cliente importante o por último si simplemente se quieren dar un merecido gustito.
Al parecer también hay otro Mamakuna en Ñuñoa, en Av. Salvador 3094 cerca de Av. Grecia… habrá que ir a echarle un ojo.
Angela.-
Mamakuna Comida Peruana mapa ubicación
A pocas cuadras de la Plaza y del Mall de Quilicura.
Horarios:
Lunes a Sábado 12.00 a 00.00 hrs.
Domingo y Festivos 12.00 a 20.00 hrs
Av. O´Higgins 0141, esquina Lo Ovalle, Quilicura, Santiago.
T: 29048069 – 29048070
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!