10 septiembre 2015

Roggendorf Chocolatería Premium

En Santiago y Concepción, bocaditos de intenso placer pal paladar!!

Roggendorf Chocolateria Bombones Trufas
Parte del rico surtido de Bombones y Trufas que enviaron
pa regalonearme...
A propósito de que el 13 de Septiembre se festeja el Día Mundial del Chocolate, los chicos de Roggendorf me enviaron de regalo un surtido con sus Bombones, Trufas y Barras pa que celebrara esta fecha como Dios manda! Qué mejor pa mí que tener una excusa más pa meterle diente a un montón de chocolate!
Así, mientras gozaba comiéndome esos bocaditos soñados me puse a investigar y aprendí que la familia Roggendorf fundó su Pastelería en Concepción hace ya 60 años, y desde hace 30 agregaron la línea de Chocolatería Premium a su producción de cositas ricas. En Santiago abrieron su tienda en Las Condes en 1999, así que desde entonces los capitalinos hemos podido disfrutar sus preparaciones Premium exquisitas. Los chocolates de Roggendorf se elaboran con una receta alemana, y están chochos porque gracias a esa receta y la alta calidad de los productos se convirtieron en los primeros chocolates chilenos en exportarse a China!
En mis averiguaciones me enteré también de que mientras mayor sea el porcentaje de cacao en un producto de chocolate más saludable será, ya que así contiene más anti-oxidantes. Gozar y cuidarse, me parece una dupla genial… y otra excusa pa seguir comiéndome mi regalo!
Mi pololo es fan del chocolate bitter, así que le ha estado sacando cuadraditos como loco a la barra de 90 grs. de ese tipo que recibí, que contiene un 70% de cacao.
Roggendorf Chocolateria Barra Bitter y surtidos
La Barra Bitter y todo el regalo. A gozar!!
En Roggendorf ofrecen dos líneas de Barras para disfrutar, las Simples son:
-Chocolate Bitter de 56%, 70% y 80% cacao
-Chocolate de Leche de 33% cacao
-Chocolate Blanco
Y las Barras Especiales:
- Chocolate Bitter naranja y menta
- Chocolate de Leche con Hasselnus
- Chocolate Libre de Azúcar Blanco, de Leche y Bitter 54% cacao
- Chocolates Orgánicos de Leche y Bitter 54% cacao.
Como ven, hay pa todos los gustos!!
Con los Bombones me he tenido que controlar pa no arrasar con ellos de una! Son todos exquisitos, con los distintos tipos de chocolate rellenos con ganache con café, manjar, avellana, licores como Cointreau, Whisky, etc.
Las Trufas, por supuesto también maravillosas, las hacen con distintos licores y con cobertura en chocolate blanco, de leche o bitter, todas distintas y de rechupete!
Tanto los Bombones como las Trufas se venden a granel, y también en distintos tipos de cajas con diversas cantidades dentro.
Acá les comparto algunos de los precios en el local de Santiago (Septiembre 2015):
Bombones y Trufas a granel: $4.300 los 100 grs.
Barras de 90 grs. en caja: desde $3.200 a $3.600 cada una.
Si andan pensando en un regalo especial,  en darse un merecido gustito o simplemente celebrar el Día del Chocolate este domingo, les recomiendo a ojo cerra’o los productos de Roggendorf. Por acá nosotros ya nos hicimos sus fans!
Y luego de gozar tanto con su chocolatería no me quedará otra que ir a conocer su Tienda - Salón de Té y probar sus pasteles, tartas, mazapanes, queques, galletas, productos sin azúcar, kuchenes y más. Y quién sabe, si ando por Concepción pasar a degustar por allá también estas ricuras.
Angela.-
Roggendorf Chocolateria mapa ubicacion
A pasos del Apumanque,
super fácil de ubicar la tienda de Santiago.
Horarios:
Lunes a Viernes 9.00 a 20.00 hrs.
Sábado 10.00 a 19.00 hrs.
Domingo y festivos cerrado.
Rosario sur 95, Las Condes, Metro Manquehue, Santiago.
T: 23423481
Tiendas en Concepción:
Los Carrera 1985, Concepción T: 2322376
O’Higgins 833, Concepción T: 2225774
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!