17 septiembre 2014

Charito empanadas

Los Molles
Estaban harto wenas estas empanadas!
Dando una welta por la zona más norte de la V región, y luego de pasar a comprarnos unos bellos chalecos a Valle Hermoso, en La Ligua, avanzamos hasta Los Molles a ver qué encontrábamos de rico.
A pesar de que era fin de semana largo no pillamos muchos locales abiertos, pero las empanadas Charito olían rico a fritanga así que nos acercamos a conocer.
Es un kiosko de madera a la orilla misma del mar, tiene una terracita con un par de mesas y un comedor cerrado con algunas mesas más. Ofrecen unas cuantas variedades de empanadas fritas de queso y mariscos, de las que probamos la camarón-queso y la ostión-queso.
Pa beber tenían bebidas como el Sorbete Letelier y el Agua mineral con manzana de Socos, así que aprovechamos de comprar de esas pa variar un poco.
La masa de las empanadas era delgadita, salada de modo justo, y la fritanga estaba en su punto preciso. El relleno tenía harto y wen queso, y se notaba la frescura de los ostiones.
El kiosko, a orillas del mar
Estos son los valores de lo que consumimos en Agosto 2014:
Empanada frita Camarón Queso $1.500
Empanada frita Ostión Queso $1.700
Además de las ricas empanadas, lo weno de este kiosko es que apechugan abriendo todos los fines de semana largo del año, y no sólo en verano. Les recomiendo que si en esas fechas andan por la zona o van camino al norte, entren hacia la playa de Los Molles y le metan diente a estas empanadas harto wenas!
Angela.-
Imagen Satelital como pa que ubiquen el Kiosko
Horarios:
Fines de Semana Largos (no verano): 11 am a 21.00 hrs.
Mediados de Diciembre a mediados de Marzo: 11 am a 00.00 hrs.
Av. Los Pescadores 1332, Los Molles, V región

2 comentarios:

  1. Fuimos hace 2 semanas. Demasiado ricas las empanadas, tienen un valor de 2000 salvo la queso solo que vale 1500

    ResponderBorrar
  2. Me alegro Marco Antonio que te gustaran. Nosotros pasamos a disfrutarlas cada vez que andamos por allá.

    ResponderBorrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!