02 septiembre 2014

Donde Claudio

Quilicura
Ceviche Donde Claudio, un plaro rico y abundante!
Recuerdo hace unos años haber visto un pequeño local en Quilicura que ofrecía algunos platos de productos del mar, y que las veredas alrededor se llenaban de autos a la hora de almuerzo. Al tiempo después caché que se habían cambiado a una casa más grande en Av. Marcoleta, los autos ahora llegaban en aún mayor cantidad y los fines de semana se notaba que estaban de bote en bote… era el “Donde Claudio”!!
La entrada al local
Hace como 2 años entramos de pasada a comernos unas empanadas fritas de queso y mariscos, estaban bien buenas pero no probamos nada más. Así que ahora decidimos ir con calma a almorzar.
A la entrada una gran vitrina con muestras de los platos recibe a los comensales. La casa ahora tiene 2 pisos con mesas y distintos ambientes, y los garzones vuelan por la escalera subiendo los platos.
La atención fue gentil y rápida a pesar que era domingo y había harto público.
Pa partir nos comimos unas machitas con camarones a la parmesana, estaban ricas! 
La entrada de Machas + Camarones a la parmesana
De segundo estaba indecisa qué pedir, así que me ofrecieron el Ceviche Donde Claudio: trozos de Reineta o Albacora, palta, champiñones salteados y Camarones ecuatorianos. Acepté probarlo y la verdad es que estaba harto weno!! Un plato abundante, bien sabroso, y el agregado de palta y champiñones le pegaba re bien.
Mi pololo pidió un Salmón a la plancha con agregado de papas salteadas, el pescado venía condimentado bien sabroso y las papas igual.
La carta es bien completa y ofrece hartas preparaciones distintas con pescados y mariscos, así que hay pa todos los gustos!
Salmón a la plancha con papas salteadas
Acá les doy ejemplos de algunos platos y valores que encontramos en nuestra visita, en agosto 2014:
Ceviche Donde Claudio $6.500
Machas + Camarones a la parmesana $6.500
Salmón con agregado $5.500
Mariscal corriente $4.000
Empanadas queso-marisco desde $1.500
Caldillo de Congrio $5.500
Chupe de Jaibas $4.800
Colaciones $2.500
Ojo que si en el lote con el que planean ir hay alguno que no come pescados ni mariscos, la carta también ofrece pollo, vacuno, chorrillanas y platos de ese tipo. Así que si viven, trabajan o andan en Quilicura, no hay excusa pa no darse una weltecita por este restaurant, van a salir re-contentos!
Angela.-
Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa completo
Horarios:
Martes y Domingo de 11 am a 17.30 hrs.
Miércoles a Sábado de 11 am a 00.00 hrs.
Av. Lo Marcoleta 289, casi esquina O’Higgins, Quilicura.
T: 28339795
Su página Web
El Restaurante en la web Quilicura Virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!