11 noviembre 2014

El Late, Bar Restaurante

Maipú.- 
Mega-Chorrillana, Cerveza y Sour para comenzar la velada
Buscando la experiencia de gozar comiendo en comunas de Santiago donde no solemos andar muy seguido, partimos una calurosa tarde de viernes a Maipú, a una zona donde sabíamos que se han instalado algunos locales entretenidos. En Metro llegamos allá de un paraguazo! Echamos un ojo en varias partes y  decidimos conocer El Late, del que sólo tenía algunas referencias porque seguía su cuenta en Twitter.
A esa hora ya oscurecía y la terraza del local estaba repleta, la clásica brisa maipucina lo convertía en el lugar ideal pa chacharear un rato, comiendo y bebiendo cositas ricas. Probamos sentarnos en el interior del restaurante y estaba igual de fresquito! Altiro nos trajeron la carta, en ella ofrecen una gran variedad de tragos, sobretodo de distintas mezclas de Sour y por supuesto una buena variedad de cervezas, sobretodo importadas. Pa comer también hay harto dónde elegir: ceviches, crudos, carpaccios, tablas, brochetas, quesadillas, empanaditas, etc.
El ambiente del lugar es de la onda adulto-joven, la iluminación es suave, agradable y bien distribuida y la música estaba a volumen justo como pa poder conversar.
Interior y exterior del Bar Restaurant
Partimos la velada con una heladita cerveza Kross Golden, y un riquísimo Sour Frambuesa Menta (pisco sabor menta, jugo de limón, pulpa de frambuesa, goma late), y pa hincar el diente pedimos la Chorrillana con ingredientes clásicos: Carne de vacuno en tiritas, Cebolla caramelizada, huevos fritos, pancito tostado y mayonesas. Nos quedamos pa adentro cuando llegó una enorme tabla redonda repleta de papas fritas y con 2 tremendos huevos fritos encima! Altiro untamos las yemas con los pancitos tostados…qué placer hacer eso! Y de ahí conversando y arreglando el mundo nos fuimos comiendo todo, la carne era de buena calidad y estaba sabrosa.
Después, pa terminar el patache, pedimos una Michelada con un shot de vodka (Michelada Passion Fruit), una fresquita Limonada con albahaca y compartimos un Ceviche: Reineta, Salmón y Camarones, cebolla morada, palta, ají, pancito tostado y galletitas de coctel. Nos lo zampamos en un 2 x 3!
Sabroso Ceviche y una fresca Limonada con albahaca
Como pa que se hagan una idea de los valores, acá les muestro algunos de ellos en la Carta que revisamos en Octubre 2014:
Chorrillana $5.900
Ceviche $5.000
Tabla caliente $5.700
Chorrillana campesina $6.500
Carpaccio de Salmón $5.500
Empanadas champiñón queso (7 un.) $3.300
Quesadilla camarón $5.600
Pisco Sour Pica $2.800
Sour Frambuesa Menta $3.000
Cerveza St. Martín Blonde $3.600
Cerveza belga Kwak $3.600
Nos gustó mucho también la atención super amable y dedicada de todos los garzones/as de El Late. Este Bar Restaurante tiene un horario de atención hasta bien tarde así que si son pájaros nocturnos y andan x Maipú, ésta es una re wena alternativa pa ir a disfrutar comiendo y bebiendo.
Además aprovechamos de mandarles nuestras felicitaciones porque están prontos a celebrar su Primer Aniversario!!
De seguro andaremos por allá en otra oportunidad.
Angela.-
Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa completo
Horarios:
Lunes a Miércoles: 18.00 a 02.00 hrs.
Jueves y Sábado: 18.00 a 03.00 hrs.
Viernes: 18.00 a 04.00 hrs.
Av. Central 340, esquina Raúl Mazzone, cerca de Metro estación Santiago Bueras, Maipú, Santiago
T: 29801632
Su Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!