24 marzo 2015

Paladar Gozador en El Recomendador de Chilevisión

Mi instante de fama en TV!!
camarografo recomendador grabando paladar gozador
El camarógrafo en acción, yo al fondo en mi mesa
(Foto tomada y tuiteada por Carolina Gutiérrez)
Durante enero tuve la suerte de que desde el Programa "El Recomendador" de Chilevisión, me ofrecieran aparecer recomendando un lugar que yo amara para ir a comer.
Luego de pensar en mis restaurantes hiper-favoritos de Santiago, me decidí por la Marisquería Tahiti, en Santiago Centro, ya que no sólo preparan platos de pescados y mariscos de rechupete, atienden muy bien y tienen precios normales, si no que además es un espacio relajante, bello, sobrio y acogedor. La cámara lo iba a amar!!
Debía escoger un plato que me encantara para mostrarlo, así que pensando en algo fresco para los calores estivales y en la estética de la presentación, opté por el Ceviche Rosa Náutica.
Carolina Gutiérrez, la conductora de este espacio, tomó contacto conmigo y con el Restaurante, nos reunimos en la fecha acordada, grabamos, comimos y lo pasamos super bien. Ni ella ni su camarógrafo conocían este lugar y a ambos les encantó!!
Finalmente, el Domingo 8 de Febrero pasado salí al aire... se me apretaba la guata porque no sabía si me iba a ver más paliduchenta o chascona que de costumbre, o si se me entendería bien lo que había explicado sobre el local y su Carta sabrosa.
¡¡Felizmente todo salió bien!! El lugar y yo nos vimos bien, se me oyó clarito y el Ceviche se lució!!

Acá lo pueden ver:

¿Qué tal estuvieron mis 80 segundos de fama en TV??!!

"El Recomendador" aparece todos los domingos dentro del horario en que transmiten Chilevisión Noticias (21.00 a 22.30 hrs.) Como pudieron ver, se entregan recomendaciones de lugares donde ir a comer rico, además libros, discos, obras de teatro, películas, exposiciones, etc. etc. etc.
Es una re completa opción pa enterarse de wenos datos!!

La reseña sobre mi querida Marisquería Tahiti la publiqué en en Blog en el otoño de 2014, y la pueden revisar Aquí. Ahí está toda la info, fotos, precios, horarios y más pa que se terminen de tentar y se decidan a ir a gozar por allá.
Carolina Gutierrez revisando tomas paladar gozador
Carolina y su camarógrafo revisando las tomas
que acababan de hacer.
Le agradezco mucho a Carolina Gutiérrez y a Chilevisión por la oportunidad que me dieron para recomendarles a todos sus televidentes un lugar que me requete encanta!!
Espero que les haya gustado mi salto a la fama!! De seguro que luego de esto los del Canal Discovery Travel and Living ya me echaron el ojo...
Angela.-

Twitter El Recomendador
Twitter Carolina Gutiérrez
Paladar Gozador en web de El Recomendador

OTRAS PUBLICACIONES RELACIONADAS
Paladar Gozador en programa "Suburbanos" de Radio Injuv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!