23 junio 2015

Íjole Taquería Delivery

En Av. Matta, Santiago Centro.-

Ijole Taqueria Delivery Taco
Sabrosísimo Taco Mix Mex!
Ufff, de puro pensar en Íjole se me hace agua la boca!!
Una vez más twitter fue la fuente de un dato exquisito, y nos volvimos fanáticos de esta nueva Taquería desde que fuimos a conocerla hace unos meses.
En plena esquina de Av. Matta y Madrid, en Santiago Centro, está este rincón sabroso con su llamativa fachada verde y roja. Adentro, con una pizarra con la Carta de rechupete, una pequeña barra con 7 puestos y un sillón para esperar los pedidos para llevar, Íjole tiene todo lo necesario para disfrutar de las ricuras mexicanas que se cocinan a plena vista de los comensales.
Ijole Taqueria Delivery vista exterior
La llamativa entrada de Íjole, en plena esquina.
Quienes atienden son todos super gentiles y le están poniendo toda su energía pa que los clientes disfruten la experiencia: esperar un rico taco o burrito mientras se observa cómo se cocina todo en la plancha, percibiendo los olores de las carnes, aliños y verduras, es un placer que le abre de inmediato el apetito a cualquiera! Y luego te entregan un plato con una tortilla llena de esas exquisiteces!!
Hay opciones con camarones, pollo, vacuno, costillas de vacuno cocinadas en vino, cerdo a la olla con naranja, etc.
Los Tacos los sirven en una tortilla de 17 cms doblada a la mitad, y en la carta hay preparaciones tan ricas como el Taco Mix Mex: camarones ecuatorianos, pollo, cebolla + palta y queso cremoso; el Taco Carnitas Íjole: carne de costilla de vacuno preparada a la olla con vino tinto + cebolla y pimentones salteados; o el Taco Cochinita Pibil con cerdo adobado con naranja y vinagre, cebolla caramelizada, pimentones y porotos refritos.
Ijole Taqueria Delivery Burrito
Burrito Chido, de rechupete!!
Los Burritos, hechos con tortillas más grandes, son esos sabrosos “paquetitos” rellenos. En Íjole pueden gozar probando, entre otros, el Burrito Chido: vacuno en tiritas a la plancha, con tocino crujiente, pimentones salteados, porotos y lechuga, bañado con crema ácida y guacamole; o el Burrito Mero Mero, con cerdo y chorizo a la plancha, porotos refritos, arroz condimentado, lechuga y tomate.
Además de esas 2 ricuras pueden pedir las Quesadillas, en tortilla de maíz o de trigo, rellenas con varias opciones de carnes, queso, cebolla dorada y pimentón salteado.
Ijole Taqueria Delivery vista interior
El interior del pequeño local, bien colorido!
Ah! Que no se me olvide contarles el importante detalle de que también venden Tacos y Burritos vegetarianos!
Y si van a comer en casa, también están las Tablas, con un montón de pocillos y fuentecitas con ricos ingredientes para que cada uno vaya armando su tortilla a su gusto. Nosotros hemos disfrutado varias veces la Tabla n°3: trae 6 tortillas de maíz o trigo + cerdo o vacuno + camarones salteados + arroz + guacamole + queso + lechuga + crema ácida + salsa picante… todo exquisitoooo!!
A excepción de las carnes a la olla, todo lo demás lo preparan en el momento del pedido, el salteado es rápido y uno recibe un producto totalmente fresco!
Ijole Taqueria Delivery  Quesadilla
Esta Quesadilla de vacuno no duró nada en el plato...
Algo que nos gustó mucho de Íjole es que ofrecen las sabrosas tortillas de maíz que, aunque un poquito más chicas que las de harina de trigo, tienen ese saborcito rústico original mexicano.
En estos meses hemos gozado sus ricas preparaciones tanto en el local como en privado, luego de llamar y pedirlas por delivery… Qué cosa más rica recibir un paquete calientito con alguna de las 6 Tablas que ofrecen, y luego desplegar en una mesa tooodos esos pocillitos y bandejitas llenos de cositas deliciosas, y disfrutar armando y zampándose las tortillas rellenas, mientras todos además comentan lo rico que está la comida y lo weno que es el dato del Íjole!!!
Ijole Taqueria Delivery Tabla domicilio
Todas estos elementos y más vienen con las Tablas,
para gozar en privado!
Y pa que la experiencia termine de ser completamente redonda, sepan que no es pa nada caro! Estos son algunos valores de la Carta en Junio 2015, están bien convenientes considerando lo rico y fresco de todo, y que además son preparaciones contundentes:
Taco Mix Mex $3.190
Taco Carnitas Íjole $2.590
Taco Cochinita Pibil $2.390
Burrito Chido $3.590
Burrito Mero Mero $3.590
Quesadillas desde $2.390 a $3.490 según la carne del relleno.
Tabla n°3 $13.200
Además hay promociones de tacos varios + lata de bebida.
El despacho por compras sobre $6.000 es gratuito dentro de la zona preestablecida. Más abajo les dejo el link a la web para que la vean en detalle.
También es muy práctico pasar a comprar al local mismo y luego llevárselo todo a la casa.
Les recomiendo absolutamente que prueben estas preparaciones sabrosas si viven, trabajan o andan por esa zona de Santiago...les va a encantar!!!
Angela.-
Facilito de ubicar, entre Lira y Portugal.
Horarios:
Lunes a Jueves 12.30 a 23.00 hrs.
Viernes y Sábado 12.30 a 00.00 hrs.
Domingo cerrado.
Av. Matta 366, esquina Madrid, Santiago Centro.
T: 29877304
Su página Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!