21 octubre 2014

Huentelauquén, Restobar y Pizzería

La Serena.
Sabroso Triceviche "Cuatro esquinas"
Durante nuestras vacaciones de Primavera por el norte, terminamos llegando a La Serena en un horario medio complicado para cenar algo: domingo por la noche. Rogábamos que por tener la ciudad una fuerte orientación turística, algo encontraríamos abierto pasadas las 21.30 hrs.
Los 4 datos que llevábamos como recomendaciones ya estaban cerrados a esa hora, pero nos llamó la atención que afuera de un restaurante, en la Avenida del Mar,  había hartos autos estacionados: era el "Huentelauquen", Resto-bar y Pizzería, así que ahí nos quedamos.
El local, a la mañana siguiente
Ya desde la puerta todos quienes trabajan ahí nos recibieron con una gran sonrisa. Al poco rato que llegamos empezó la Música en vivo, que felizmente desde la mesa que estábamos se oía con el volumen justo como para conversar tranquilamente. El lugar está dividido por dentro en varios ambientes, que te permiten elegir según la onda en la que andes: puedes quedarte en la zona donde están las pantallas con Futbol, o acercarte a la Banda que está tocando, o en un ambiente más neutro o también salir a las terrazas interior o superior. Aunque era más bien tarde, llegaban familias con niños y el lugar era adecuado para todos.
Una de las varias zonas donde sentarse a disfrutar la velada
La Decoración es ecléctica pero todo está escogido con gusto y puesto en su justa medida. Nos alegró leer en la carta que además están dándole duro al uso de Energías Renovables en el local.
La Carta en cuanto a platos es super variada y muchos de ellos llevan nombres relativos a lugares de la IV región. Para partir hay empanadas de Queso-Marisco, Pizzas, Ceviches, Quesadillas, Tablas y Brochetas. Se puede seguir con Chupes, Lasañas, otras pastas, Carnes, Pescado o Pollo. También ofrecen hartos tipos de ensaladas y otros acompañamientos, así como también de postres, tragos y cervezas.
Pizza "Entre Tongoy y Los Vilos", Ostiones, Camarones y más
Yo no venía tan hambrienta pero igual me tenté al ir leyendo los platos, así que compartimos un Triceviche “Cuatro Esquinas” que como su nombre indica, viene con 3 tipos: Ceviche de Pescado (Reineta o Tilapia) bien sabroso, Ceviche de Champiñones super fresquito y Ceviche de Camarones, que tenía un toque picantito de merkén.
Mi pololo luego le metió diente a una Pizza Individual “Entre Tongoy y Los Vilos”, que trae queso, Camarones, Ostiones y Tomate, la probé de pasada y estaba harto wena!!
Terminamos la comida con un Mousse de Chirimoya con salsa de Naranja y Chocolate encima: una variación de la clásica Chirimoya Alegre que estaba super rica!! Quedé con gusto a poco!
El Mousse de Chirimoya con Naranja
A continuación les muestro algunos de los valores de la carta en Septiembre 2014:
Triceviche Cuatro Esquinas $8.900
Pizza Entre Tongoy y Los Vilos: Individual $4.250 // Mediana $8.900 // Familiar $11.900
Quesadilla Freirina &6.900
Lasaña Del Pacífico $7.500
Lomo Mar y Tierra $9.900
Pescado del día Frito $7.900
Empanada Camarón Queso Puerto Aldea $1.900
Mousse de Chirimoya con Naranja $2.900
Como verán más abajo, este RestoBar atiende al almuerzo y por la noche hasta bien tarde, y como sus platos están de rechupete y la atención es super wena onda, es una alternativa genial a cualquier hora que les de hambre!! Además siempre hay música en Vivo por la noche. Pa la próxima que andemos por La Serena ciertamente iremos a conocer otros de sus platos!
Angela.-
Más abajo en UBICACIÓN puedes abrir un mapa completo
Horarios:
Martes 13.00 a 01.30 hrs.
Miércoles 13.00 a 02.00 hrs.
Jueves 13.00 a 02.30 hrs.
Viernes y Sábado 13.00 a 03.00 hrs.
Domingo 13.00 a 01.30 hrs.
Lunes Cerrado
Avda. Del Mar 4500, esquina Los Lúcumos, La Serena, IV región.
T: 2233707

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!