28 octubre 2014

Líneas de Nazca

Santiago Centro.- 
Fresca y sabrosa Causa de Pescado Crujiente
Conocí este Restaurant de Comida Peruana hace unos 4 años, mi pololo había almorzado ahí algunas veces y me invitó a conocerlo.
Los platos de inmediato me parecieron super sabrosos! Aunque el servicio era medio lento entonces.
Felizmente han ido mejorando con el paso del tiempo y ganando experiencia, los platos salen más rápido que antes y las porciones siguen siendo igual de abundantes! Los precios están un poquito por debajo del promedio de los demás locales peruanos del centro.
La salsa blanquita típica que ponen pa picar es una de las más ricas que he probado! Tanto así que solemos terminar peleándonos por ella cada vez que vamos…
El interior y el exterior de este céntrico Restaurante
La Carta es entretenida de recorrer ya que tooodos los platos vienen con foto, así uno se hace altiro una noción de lo que está por pedir. Me parece una idea re wena!
El ambiente es informal, y de día el local es bien luminoso por los grandes ventanales que dan a Phillips. Hace poco además agregaron un entrepiso para poder atender más público.
En nuestra última visita por allá partimos compartiendo una Causa de Pescado Crujiente. La Causa es una preparación clásica peruana y se hace en base a papas amarillas molidas, en este plato además lleva palta, trozos de pescado frito crujiente, mayonesa, una salsa con un toque dulce y cebollas.
El sabroso Seco de Carne al que le hice chupete!
Después yo seguí gozando con un Seco de Carne, un plato en el que el vacuno es cocido en cilantro, ajos, un tipo de chicha y ají amarillo, y se acompaña con porotos en guiso y arroz. Es un plato suuuper sabroso, la carne de deshace solita, el juguito de ella se mezcla con el arroz, y pa quedar más que satisfecho no hay que olvidar los porotos que trae! Mi pareja por su parte disfrutó un Salmon con Risotto y Cabernet, con el pescado hecho a la plancha, acompañado con Risotto y una reducción de Cabernet dulce e intensa. La mezcla de todos los sabores es muy rica, tanto que él dejó el plato brillantiiito!!
Salmón con Risotto y Cabernet, un plato especial
Estos son algunos de los precios que tenía la carta a principios de Octubre, como pa que se hagan una idea y comparen:
Causa de Pescado Crujiente $3.900
Salmon con Risotto y Cabernet $6.500
Seco de Carne $5.800
Chicharrón de pescado $5.200
Ají de Gallina $5.200
Ceviche Huancaína $6.400
Chaufa de Mariscos $6.200
Yuca Frita $1.200
Acompañamiento de Camote o Choclo Cuzqueño $1.000
Jugos de fruta $1.600
Colación: Plato + Bebida $3.500 lunes a viernes de 12.00 a 15.30 hrs.
Este Restaurant es ideal pa almorzar algo bien rico, y las Colocaciones son igual de contundentes. También pa pasar a chacharear un rato después de la pega, aprovechando que de miércoles a viernes abren hasta más tarde. Si andan por pleno centro de Santiago, se los recomiendo!
Angela.-
Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa completo
Horarios:
Lunes, Martes y Sábado 12.00 a 19.00 hrs
Miércoles, Jueves y Viernes 12.00 a 00.00 hrs.
Domingos cerrado
Phillips 32, entre Monjitas y Merced, Metro Plaza de Armas, Santiago Centro
T: 26331468

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!