01 abril 2014

El "Apple Twist" de Papa John's

Delivery y tiendas en Santiago, Viña del Mar, Con Con, Rancagua y Concepción.

Perfecto para la once!
En la típica onda de hambreados de domingo por la tarde, partimos a pedir una pizza a un Papa John’s. De puro aburrida durante la espera le puse más ojo a la lista de productos y caché un acompañamiento dulce llamado “Apple Twist”, en la foto aparecía algo como una tarta de manzanas.
Antiguamente me gustaba un Apple Pie tibio que vendían en los McDonald’s, pero desde hace mucho que no veo que lo ofrezcan... Y extrañaba comer algo así.
En la siguiente tarde de hambre-flojera partimos a comprar el famoso Apple Twist... y descubrimos un nuevo favorito!!
Es del tamaño de una pizzita individual, sobre la masa trae una preparación caliente de manzanas cocidas y canela, en un punto preciso entre lo ácido y lo dulce! A eso le agregan unas hojuelas de avena tostadas y un glaseado de requetechupete encima ... pa morirse lo rico que es!! Y el olor!! La mezcla de manzana - canela siempre ha funcionado bien, así que imaginen cómo huele esta tarta en su temperatura justa!
Una gran delicia en cajita pequeña
Probamos también los otros postres que ofrecen pero éste, pa nuestro gusto, le pega mil patadas a los demás.
Aunque es chiquito, con 1 comen 2 y quedan liz-taylor de tanta azúcar.
Cómanlo calientito, ahí es cuando más se aprecian los sabores!
El valor de cada uno es $1.490 (marzo 2014) y pa mi gusto está regalao, si pensamos que cualquier pastel maoma en el mercado vale lo mismo o más.
Perfecto pa aplicar en una oncesita, ahora que de a poco los días se vienen más frescos, con un cafecito al lado...uhhhh...se me hizo agua la boca!!
Métanle diente y acuérdense de mí!!
Angela.-
Papa John´s tiene locales en hartas comunas de Santiago, además de Rancagua, Viña, Con Con y Concepción. Como todos los delivery, pueden pedir para que les lleven a la casa (hay un monto mínimo), pueden encargar por teléfono y retirar en el local, o simplemente hacerlo todo directo en el local.
Su Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!